Gran convocatoria en los festejos por el Día del Estudiante en Caseros

0
2

caserosComo estaba previsto el pasado sábado se llevaron a cabo los festejos por el Día del Estudiante y de la primavera en Caseros y a partir de las 14.00 los jóvenes comenzaron a reunirse en el en el Terreno Parque del Ferrocarril para disfrutar de una tarde de música, a cargo del Dj Doré y de actividades recreativas tales como: torneos de fútbol, vóley y fútbol- tenis.

Pasadas las 19.00 se presentó el tributo a No Te Va a Gustar, quienes a pesar del mal tiempo, se brindaron por completo a los jóvenes allí presentes. Para cerrar la jornada realizó su actuación la Batucada de la Agrupación “Mi Ilusión” anticipándose a lo que serán los próximos carnavales 2014.

Es importante destacar que la actuación del Grupo Sentimientos fue suspendida por las malas condiciones climáticas que se avecinaron a media tarde. La Municipalidad de Caseros agradece a todos los jóvenes que disfrutaron esta jornada con tranquilidad y buen comportamiento. Por otro lado, felicita al Grupo “Caseros Detona” por su gran responsabilidad para llevar adelante este evento.