Gran convocatoria en los festejos por el Centenario del Club San Benito

1522-SAN BENITO-CENTENARIO-CLUBCon diversas actividades se celebró el Centenario del Club Atlético y Social San Benito, el pasado 9 de julio, que contó con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, en representación del gobierno entrerriano.

En el acto, que se llevó a cabo sobre Avenida San Martín, frente a la institución deportiva, estuvieron presentes, el intendente Exequiel Donda; el presidente de la Comisión Directiva del club, Carlos René Moretti; funcionarios, dirigentes, representantes de las distintas entidades de la ciudad, miembros y colaboradores de la entidad y vecinos de la comunidad.

“Estamos felices de poder ser parte de este festejo. El Club San Benito brinda una tarea de contención social muy importante, tiene incidencia directa en la comunidad y por ello no deben perder los sueños e intentar por todos los medios continuar creciendo como lo han hecho en estos 100 años de vida”, remarcó Gómez, al tiempo que manifestó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y entregó una placa recordatoria al presidente de la institución.

Las celebraciones continuaron con un desfile, se disfrutó del baile de Pericón Nacional y también se llevó adelante una feria de artesanos y microemprendedores, hubo espectáculos musicales, la muestra de fotos y de trofeos, entre otras actividades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.