Gran actuación de tenistas galarceños en Diamante

1525-GALARZA-TENISEl pasado domingo en las instalaciones del Parque España de Diamante, se llevó a cabo un Torneo de Tenis y deportistas de General Galarza, estuvieron presentes junto a otros de diferentes comunidades de la zona y la región.

El profesor Alberto Schmidt, destacó la excelente performance de cada uno de los tenistas que representaron a la localidad y al respecto mencionó que “fue una hermosa experiencia y de grandes satisfacciones. Muchas gracias a los padres y a la municipalidad de General Galarza que hicieron posible que los chicos puedan viajar. Felicitaciones a todos los chicos, porque son excelentes competidores y demostraron un muy buen comportamiento y por los logros obtenidos”.

Participaron Camila Sánchez, quien fue campeona en Dobles, mientras que Fiama Swiner, obtuvo el segundo lugar, ambas en Categoría C.

En categoría A, estuvieron en el certamen, Elías Ramos, Matías Carabajal y Rodrigo Velázquez; en B compitieron Alejo García, Ayrton Zamarripa, Demián Utz, Alex García y Agustín Menescardi; en la C, Fiama Swiner, Camila Sánchez, Priscila Liggerini, Rodrigo Cabral, Tomás Godoy y Tiziano Villalba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.