Gral. Ramírez: Secuestro de arma, marihuana y cocaína

comisariaPersonal de la comisaría de General Ramírez, realizó un allanamiento en un domicilio de calle Roque Sáenz Peña en el marco de una causa que se instruye por Amenazas Calificadas y con la correspondiente autorización del Juzgado de Garantías y Transición Diamante.

En el lugar los efectivos secuestraron un revólver marca S & W, calibre. 38, con tambor para ocho proyectiles, cromado y 3 cartuchos de igual calibre y debido a la presencia de elementos relacionados con estupefacientes, se dio intervención al Delegado de Toxicología, donde se procedió a incautar 33 envoltorios, los cuales en su interior poseían una sustancia de color blanca, que tras realizar el test Orientativo de Campo se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso de 10 gramos, así también se encontraron 2 cigarrillos armados y otro medio, todos con características similares a los de marihuana, (Cannabis Sativa). Se incautó además una serie de elementos como un picador de marihuana, de forma de proyectil de color de bronce, un elemento tipo pipa taquera, de color amarillo, y una gran cantidad de papelillos cortados.

Desde la Jefatura Departamental de Diamante, informaron a El Observador que tomó conocimiento el Juzgado Federal, desde donde se dispuso la detención del propietario de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.