Gottig fue 7º en el Turismo Pista Entrerriano 1600

Julián Gottig compitió en la sexta fecha del Turismo Pista Entrerriano 1600, que se desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Desde el sábado, el equipo TTA Racing notó un gran ritmo en el Gol número 7. Gottig no logró redondear el tiempo de vuelta y clasificó noveno para la final. Ya el domingo, en una carrera cambiante, el crespense culminó séptimo.

Julián Gottig“Estamos contentos, se pudo terminar y sumamos buenos puntos para asegurarnos cada vez más un lugar en los play offs, a falta de una fecha para terminar la etapa regular. Personalmente me sentí muy cómodo por el auto y en Concepción me gusta correr. Además nos pudimos adaptar rápidamente. Si bien en la clasificación no pudimos redondear la vuelta, en la final tuvimos una buena performance”, mencionó Julián.

En cuanto al ritmo del auto, el piloto del TTA Racing dijo que: “El auto funcionó muy bien, de hecho en la final se notó más el ritmo que teníamos porque pudimos hacer tiempos de clasificación, estamos muy contentos con el rendimiento pero igual tenemos que seguir trabajando en la puesta a punto”.

Por último, Gottig señaló: “Agradezco a todos los sponsors, a mi familia y amigos que se hicieron presentes y me acompañaron el fin de semana”. En el campeonato -que es liderado por Grinóvero- Julián se encuentra sexto con 88 puntos.

La próxima cita del Turismo Pista Entrerriano 1600 será con fecha doble y tendrá lugar el 10 y 11 de septiembre, en el autódromo de Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.