Götte SA y New Holland llegaron a Crespo y harán una presentación en “El Castillo”

New Holland 1Para el próximo 3 de agosto, en el predio de “El Castillo” de Crespo, se organizó una muestra estática, donde se presentarán los productos agrícolas “New Holland” que se ofrecen a través de la empresa Götte SA en Crespo y la región. En esta jornada, dirigida puntualmente a los sectores productivos, se brindará capacitación e información, tanto de la parte técnica de los equipos y máquinas, como en lo referido a la faz comercial y financiera.

“Nuestra política es apostar siempre al crecimiento constante. En esta ocasión, nos propusimos ampliar nuestra zona de influencia, llegando a Crespo, por su reconocido potencial productivo” señalaron desde Götte SA. “Consideramos que quedan segmentos por explotar y confiamos en que vamos a poder posicionarnos en los mismos, con el apoyo de New Holland, de quien ya somos‘representante oficial en toda su gama de productos, repuestos y servicios”.

“Nuestros productos son altamente confiables y competitivos en características técnicas y herramientas financieras. Por otra parte, es importante destacar que nuestra empresa tiene lo que consideramos, un amplio conocimiento del sector. La meta es transmitir a la zona de Crespo y su gente, nuestro propio optimismo y esfuerzo para lograr así un crecimiento en conjunto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.