González volvió a ganar en el Standard Victoriense

0
41
El de Nogoyá volvió a quedarse con el triunfo

Volvió la acción al Standard Victoriense. Junto a las demás categorías, tuvo su segunda fecha el domingo 7 en el Circuito “El Cerro” de Victoria. 21 pilotos se inscribieron para ir por la mayor cantidad de unidades posibles, entre ellos varios de Crespo.

Las pruebas de clasificación quedaron en manos del nogoyaense Nahuel González, gran protagonista de la primera jornada. También se quedó con su serie, mientras que Juan Daglio de Lucas González obtuvo la segunda.

Momento de tensión. Vuelca Hernández.

En la final pautada a 11 giros, González volvió a ser el dominador sacando 1”,442 a su escolta, el local Matías Urcola. El tercer puesto fue para Maximiliano Ponce (Victoria) y cuarto, de buen trabajo, se ubicó el crespense Rafael Gottig.

Los demás representantes de la Capital de la Avicultura, obtuvieron estas ubicaciones: Tomás Naibert 7º, Gabriel Schneider 8º y Claudio Franck 15º con 4 giros.

Un gran susto padeció Alejandro Hernández, ya que cuando disputaba su serie tuvo un roce con el auto de Firpo, esto le hizo perder el control y el posterior vuelco del Fiat. Afortunadamente no hubo consecuencias físicas más que algunos golpes y dolores musculares, pero la unidad quedó muy deteriorada.

El hombre de Crespo y su copiloto son asistidos. Por suerte no hubo lesiones importantes.

Fotos: Victoria Autoclub

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here