Gómez: “Creemos que el vínculo entre clubes y Estado tiene que ser directo”

ClubesEl gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, reunió a los clubes de la ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú con el objetivo de continuar impulsando los diferentes programas destinados a instituciones deportivas para fomentar el crecimiento y desarrollo social, completar el registro de instituciones a nivel provincial e informar respecto de los subsidios para la reducción de la tarifa eléctrica y de gas natural.

En las convocatorias estuvieron presentes el secretario de Deportes, José Gómez; el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; y el jefe del área de Apoyo Logístico de la Secretaría, Fabián Monzón.

 

“Para nosotros es muy importante continuar recorriendo la provincia. Es un objetivo que nos planteamos desde el primer día de gestión porque creemos que el vínculo entre clubes y Estado tiene que ser directo, ya que los dirigentes deportivos son los impulsores de políticas sociales y deportivas que benefician directamente a una población en desarrollo”, expresó José Gómez, quien destacó en ambas localidades el acompañamiento de los clubes.

 

En la convocatoria realizada Gualeguay estuvieron presentes el intendente Federico Bogdan; el Director de Deportes Municipal, Ricardo Luppi, y el funcionario Luis Erro. Las instituciones que acompañaron la jornada fueron Academia Asociación Deportiva, Centro Bancario Gualeguay, Gualeguay Central, Barrio Norte, Club A. Urquiza, Club A. El Progreso, Club Atlético Libertad, Club Atlético Quilmes, Club Sociedad Sportiva, Juventus y Ferrocarriles Unidos (Carbó), Jockey Club Gualeguay, San Lorenzo, Club Atlético BH, Club Náutico Gualeguay, Club Recreativo y Deportivo El Refugio, Club Pelota Gualeguay, Club Recreativo y Deportivo Ferroviario, Club de Pesca Martín Pescador, Círculo Policial y Club Tiro Federal Brigadier Justo José de Urquiza.

 

Por su parte, en Gualeguaychú, en el encuentro realizado en el salón del Concejo Deliberante, se hicieron presentes el director de Deportes de la Municipalidad, Adrián Romani; el diputado provincial Juan José Bahillo; la diputada provincial Leticia Angerosa, el secretario de Gobierno de la provincia Germán Grané, concejales y funcionarios municipales. Más de 100 instituciones deportivas avanzaron sobre aspectos relacionados a diferentes temáticas como el registro de instituciones a nivel provincial, los subsidios provinciales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.