Goleada en casa para volver al liderazgo

0
84
Unión derrotó a Arenas y es otra vez puntero de la Liga Paranaense

Luego de mucho tiempo Unión de Crespo ofició como anfitrión en el Torneo Apertura de fútbol femenino que lleva adelante la Liga Paranaense. Fue una jornada especial para las chicas ya que además de jugar ante su gente, se midieron con Arenas FC y con la posibilidad de alcanzar la cima de las colocaciones.

La historia no comenzó fácil en un duelo clásico por la 10ª fecha a pesar del triunfo por 4-1. El rival de turno se adelantó en el marcador a los 23’ de iniciado el cotejo, sin embargo un pase en profundidad fue bien aprovechado por Daiana Díaz y su velocidad, llegando hasta el mano a mano con la arquera para cruzar el remate y establecer el empate a los 29’.

El elenco que venció 4-1 a Arenas FC. Luego de mucho tiempo el Verde jugó ante su gente

En el complemento Unión apretó el acelerador en un cotejo que hasta ese momento había sido equilibrado. Con mayor peso ofensivo el Verde se adelantó en el marcador producto de un remate de media distancia de Luisina Grinovero a los 7’. Seguidamente Milagros Wendler aprovechó un mal despeje de la arquera de Arenas tras un tiro libre y mandó la pelota a la red a los 18’. Ese tanto fue un golpe letal para el elenco capitalino que no encontró herramientas para descontar y comenzó a sentir el desgaste físico. Unión controló el partido y quedó tiempo para el cuarto tanto mediante Agostina Holzheier a los 33’. Con esta goleada el Verde es el nuevo líder del certamen.

Milagros Rivas encara el ataque por la derecha en el complemento

Al campo de juego saltaron: Ailén Ditrich; Nerina Rhiner, Analía Erhardt, Vanina Wiesner, Gabriela Gallo; Milagros Rivas, Gisela Gassmann, Luisina Grinovero; Agostina Holzheier, Milagros Wendler y Daiana Díaz. En el complemento ingresó Aneley Güttlein por Rhiner. Suplentes: Nancy Wavryniuk, Sofía Godoy, Débora Maldonez y Cintia Cairo. DT: Damián Neiff. PF: Gustavo Gareis. AC: Gabriel Martínez.

Agostina Holzheier volvió a marcar su nombre en la red

POSICIONES: Unión 25; Mariano Moreno e Instituto 24; Universitario B 22; Arenas 17; Don Bosco 14; Oro Verde 10; Palermo y Universitario A 9; Filial River Plate 6; Sp. Urquiza y Peñarol 5; San Benito 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here