Gobierno provincial recibió a directivos de Atl. María Grande

0
5

El subsecretario de Deportes Federado y Social, Adrián Perotti, y el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, se reunieron con el vicepresidente de Atlético María Grande, Federico MARIA GRANDE AYUDA A ATLETICO DE LA PROVINCIA TEMPORALMastaglia, y el tesorero de la entidad, Víctor Hugo Sian, para solidarizarse por los daños sufridos en la institución por la fuerte tormenta que se desató sobre la región el pasado miércoles a la madrugada. También fueron parte de la charla Hugo Grassi, presidente de la Federación Entrerriana de Clubes, y Marcelo Cangeri, vicepresidente primero de la entidad.

Entre los perjuicios más importantes se encuentra la voladura del techo de la cancha de básquet, lo que acarreó la filtración de agua hacia el piso deportivo donde entrenan a diario alrededor de 180 chicos y adultos, y se practican otros deportes como vóley y patín. Además, en época escolar, las instalaciones se prestan para las instituciones educativas.

“La Comisión Directiva del club nos transmitió su preocupación por los daños que sufrieron, sobre todo en el gimnasio cubierto porque allí se realizan actividades deportivas, sociales y educativas; es un espacio muy importante para toda la localidad. Desde la provincia acompañaremos en cada uno de los pasos que de la institución. Deberán iniciar trámites administrativos para que luego podamos asistirlos; tendrán que certificar y poner en valores los daños. Se realizará una auditoría, van a presupuestar y luego harán una presentación final que acompañe el material fotográfico que se acercó a la Secretaría”, expresó el subsecretario Perotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here