Gobierno Provincial incorporará 30 nuevos patrulleros

firmaCon el objetivo de dotar de nuevos recursos a la Policía provincial, el ministro de Economía, Diego Valiero y la secretaria general del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar, firmaron un nuevo acta compromiso con Nación, que le permitirá adquirirá 30 nuevos móviles más para la fuerza de seguridad entrerriana.

 

Se trata del segundo acuerdo que se desarrolla en el año y se concreta como resultado de la inmediata adhesión del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos al Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Áreas de Seguridad y Salud creado en octubre del 2014 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El objetivo de dicho programa es el financiamiento a las provincias para la renovación y la ampliación del parque automotor de las áreas de seguridad.

En referencia a la reunión, realizada en la sede de Nación Fideicomiso, la secretaria general del ministerio de Gobierno, Lucila Haidar, manifestó: “Es muy gratificante participar de esta firma que significa una respuesta y una gestión concreta para que podamos seguir invirtiendo en materia de seguridad” y acotó: “Nuestra provincia ha realizado una inversión constante en tecnología para la seguridad, incorporando herramientas y equipamiento necesario tanto para la prevención del delito como para combatirlo y ha trabajado incansablemente para brindar la tranquilidad que cada entrerriano se merece”.

 

Y recordó: “Meses atrás, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, firmó el primer acta por la cual se incorporaron 55 móviles policiales. Ahora, esta firma permite concretar las gestiones para la compra de 30 nuevos móviles y brindar las herramientas necesarias para que nuestra fuerza trabaje de la mejor manera”, expresó la secretaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.