Gobernador Urribarri confirmó el traspaso de intendentes y legisladores del FEF al oficialismo

0
0

La semana pasada el gobernador, Sergio Urribarri, recibió a los cinco intendentes del Frente Entrerriano Federal (FEF) y a legisladores de esta fuerza partidaria, quienes le informaron su decisión de volver al Frente para la Victoria.

En ese sentido, el mandatario señaló que “lo que yo valoro hoy y sinceramente me alegra es lo que estamos protagonizando y no lo que pueda pasar en nuestras fuerzas políticas, las cuales a todas las respeto y las seguiré respetando”.

Asimismo, manifestó que “lo que estamos haciendo es privilegiar la fortaleza de una fuerza política que objetivamente ha transformado la provincia. Dije siempre que en la política hay intereses superiores que están por encima de las cuestiones personales. Los intendentes pidieron que se los considerara y lo hicimos de buen grado”.

Los presidentes municipales que vuelven al FpV son, de San Salvador, Marcelo Berthet; Mariano Rebord (Colón), Silvio Valenzuela (Basavilbaso), Hugo Maín (María Grande) y Tomás Aguiar de Ubajay).

El acontecimiento ocurrió tras conocerse, que los diputados Rubén Almará y Hugo Vásquez también abandonaban el partido “bustista” y formarán un monobloque en la Cámara Baja provincial, consignó Informe Digital.

El primer mandatario provincial ratificó esta decisión en la reunión de intendentes justicialistas que se concretó en Crespo el pasado jueves 20 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here