Gobernador Sola: Marcha por justicia “No a la Impunidad”

0
1

1478-SOLA-marcha-2Como estaba previsto este domingo 23 de agosto se llevó a cabo la marcha para pedir justicia por la joven estudiante de 17 años, que fue golpeada y abusada sexualmente el pasado 28 de julio en Gobernador Sola, localidad del Departamento Tala, por dos hombres que posteriormente fueron detenidos en Nogoyá y hoy gozan de libertad condicional.

Alrededor de más de 300 personas se manifestaron por las calles de la pequeña y tranquila localidad, que no deja de salir del asombro y la indignación ante tan aberrante hecho, donde también asistieron algunoss vecinos proveniente de Rosario del Tala, ‎Maciá y ‎Lucas González, consignó Nuevo Tribuno.

El jefe de Jefatura de Policía Departamental Tala, comisario Ciro Tannus, recibió un documento dando testimonio de agradecimiento, que lleva la firma de los vecinos Gdor. de Sola.

A continuación el texto que recibió Tannus: “Por medio de la presente nota deseamos destacar el trabajo que la policía efectuó en el hecho de la violación de Gdor. Sola, el 28 de julio de 2015. Agradecemos por su rapidez y labor desempeñada, mostrando vocación de servicio, responsabilidad y competencia en sus funciones. Recalcamos su manera de hacer bien las cosas, ya que en ocasiones resulta criticada en exceso, hoy han tenido un comportamiento ejemplar y conducta intachable. Rogamos por favor se les transmita a cada agente participante en el caso, nuestra más sincera gratitud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here