Giosa: “Cuando la gente pide, sabe que la municipalidad le va a cumplir”

0
2

GiosaVisitó el “Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos”, el titular del Área de Prensa, Protocolo y Ceremonial de la municipalidad de Crespo, Daniel Giosa, quien en diálogo con El Observador y la periodista Valeria Torresin (FM Latina 97.5) habló de la tarea de su repartición y de la gestión que encabeza el intendente Ing. Ariel Robles. El funcionario destacó que “todavía estamos disfrutando lo que fue la Fiesta de la Avicultura y ya estamos viviendo otra exitosa edición de la Fiesta Internacional de Teatro y se vienen otras tantas cosas lindas para la ciudad. En cuanto a obras, en los primeros días de febrero tenemos la apertura de sobres de 2 inversiones muy importantes: una para el traslado de las lagunas cloacales, lo que traerá una mejora medioambiental importante a Crespo y el viernes 5, se concretará la apertura de sobres para la pavimentación de las calles del Parque Industrial. Y se vienen más anuncios, logrados en base a la gestión que hizo y realiza el intendente Robles”.

Giosa valoró los logros obtenidos en el Área que dirige y remarcó que “cuando uno toma este rol de informar sobre una gestión, debe tener compromiso, seriedad, responsabilidad y en la totalidad de las acciones, mostrar en que se utilizan los recursos que los contribuyentes abonan. Nuestra función es precisamente qué los vecinos sepan en qué se invirtió lo que pagaron en las tasas, además de acompañar en reuniones y en otras actividades que ayudan en forma directa a la gente”.

El funcionario informó que “después del receso, en febrero, la municipalidad va a desarrollar una campaña muy fuerte para la conformación de consorcios, para la realización de más pavimento. El intendente pidió que se informatice todo el material que ya se tenga, como para que en las reuniones que se hagan, se concrete la firma de la carpeta de todos los vecinos. En la gestión, se llevan realizadas casi 64 cuadras de pavimento, la mayoría con el apoyo de los vecinos, que pagan para tener su cuadra y cuando se ven estas realizaciones, entusiasma a otros vecinos, porque ven que se van concretando las obras. Cuando la gente pide, en realidad sabe que la municipalidad les va a cumplir”.