Gilbert vive su Fiesta del Reencuentro este fin de semana

0
1

Luego de no poder llevarse a cabo el año pasado, la tradicional Fiesta del Reencuentro que reúne a locales y ex residentes del pueblo, tendrá su nueva edición. La 13ª se realizará este sábado 9 y el domingo 10 de febrero en el predio de la Estación del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

Esta fiesta popular es accesible y no excluyente, amplia, abarcativa y no selecta. El hombre se encuentra con sus tradiciones, con la cultura que lo alimenta; se encuentra, en definitiva, con su propia alegría, con lo que le interesa.

La fiesta nació de un grupo de amigos ex residentes y residentes del pueblo que se unieron por un bien común, formando una Fundación a la cual denominaron “Amigos de Gilbert” con el objetivo de hacer diferentes actividades para y por el pueblo y sus instituciones. Actualmente el municipio tomó la organización de la misma.

El gran evento contará con espectáculos musicales, shows de danzas, stands de artesanos, patio gastronómico a cargo de las instituciones y juegos para niñas/os comenzando el sábado a las 20.00 y el domingo a las 18.00.

 

CARTELERA

 

Sábado 9 desde las 20.00: Orquesta Provincial de Costa a Costa con Natalio Sturla; Ballet Municipal Raíces de mi Pueblo; Beto Cané y sus Chamameceros (Viale); Los Majestuosos del Chamamé (Villaguay); Sabés que sí (Paraná); Ay Caramba (Gualeguaychú); Jorgito y su teclado (Gilbert).

 

Domingo 10 desde las 18.00: Artistas locales como Flor Aizaga, Alfonsina y Beltrán Bondioni, Fausto Caballero, Bautista y Natalio Sturla, y Grupo Quinta Generación. También actuarán Ballet Municipal Amanecer Entrerriano. Los Gringos del Volga (Buenos Aires) y Grupo Sentimientos (Concepción del Uruguay).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here