Gilbert: Terminarán obras de mejoras en viviendas

0
8

Marcelo Casaretto, titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), recibió a la intendenta Alicia Sosa, para efectuar la firma del convenio mediante el cual se procederá a la culminación de 13 mejoramientos habitacionales, que cuentan con un avance de más del 30%.

Los trabajos se ejecutarán en el marco del Programa Mejor Vivir a realizarse por la administración municipal, con una inversión de más de $2.200.000. Del encuentro también participó la vocal del organismo, Amalia Peroni.

Tras la reunión, Casaretto comentó que “se culminarán 13 mejoramientos habitacionales que están incluidos en el Programa Federal Mejor Vivir, que tiene un avance de obra del 31,8% y permitirá resolver los problemas de las familias de menores recursos que necesitan refaccionar o mejorar sus casas”.

“Las características de este plan que se realiza en forma delegada con los municipios y que genera mano de obra y aporte de materiales de la construcción en cada localidad donde se ejecutan los trabajos”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here