Gilbert: Se efectuó la entrega de herramientas a emprendedores

0
4

Durante la semana pasada se realizó la entrega de herramientas a 14 emprendedores de la economía social. Las mismas fueron gestionadas a través de un proyecto presentado por el municipio al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que dirige Laura Stratta.

A través de estos aportes no reintegrables, el gobierno local adquirió los elementos para fortalecer la actividad de emprendedores locales: las y los trabajadores recibieron hornos pizzeros, amasadoras, máquina de pastas, máquinas de coser, motosierra, motoguadaña, hormigoneras y demás.

La intendenta Alicia Sosa hizo entrega personalmente de estos elementos y manifestó la importancia de seguir apostando a las políticas que favorezcan las mejoras en calidad y cantidad de trabajo en el pueblo. Además comentó que “la difícil situación económica y social que vive actualmente nuestro país hace aún más necesarios este tipo de aportes a la comunidad. Agradecemos al gobernador Bordet y a la ministra Laura Stratta el esfuerzo que realizan para que los entrerrianos puedan mejorar su trabajo y calidad de vida. Este camino de trabajo con los emprendedores locales recién empieza, y esperamos sea el primero de muchos proyectos para fortalecer su actividad”.

FERIA

El municipio también adquirió fondos para la compra de elementos como gacebos y tablones para la realización de una Feria Móvil, que ya lleva dos ediciones. La tercera se estipula para el domingo 7 de abril en la plaza del Ferrocarril, desde las 15.00. Habrá música, artistas locales, clase de ritmos, entre otras cosas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here