Gilbert: Micaela Querencio reina de la 7ª Fiesta del Reencuentro

0
0

El fin de semana pasado se concretó una nueva edición de la Fiesta del Reencuentro que convocó a un buen marco de público de Gilbert y de ex residentes que disfrutaron de 3 jornadas de espectáculos artísticos de primer nivel, elección de la reina y como hace 7 años del patio de comidas a cargo de las instituciones, el paseo de artesanos, juegos infantiles y en esta oportunidad una muestra de aeromodelismo.

En comunicación con El Observador, una de las integrantes de la Fundación Amigos de Gilbert, organizadora del evento, Marisa Cristani, manifestó que “la fiesta fue un éxito y puedo afirmar que es una de las que más gente convocó. Lamentablemente por la lluvia no se pudo disputar el encuentro del Seven de Rugby por las condiciones en que se encontraba el terreno, pero sí en horas de la noche se disfrutó del Carnaval junto a la comparsa local Camba Porá, actuó el grupo Cazadores de Concepción del Uruguay y en el cierre hubo un show de fuegos artificiales”.

En el acto inaugural del sábado se entregó un reconocimiento a la Cooperadora del Hospital Santa María “uno de nuestros objetivos. es trabajar para las instituciones y desde el año pasado estábamos recaudando dinero para la compra de un electrocardiógrafo, que con el aporte de algunas empresas lo pudimos adquirir y entregárselos a los miembros de la Cooperadora” remarcó Cristani. Luego la velada continuó con música del recuerdo en vivo, grupos chamameceros, folklóricos, bandas tropicales, humoristas y la esperada elección de la reina, cuyo cetro recayó en Micaela Querencio, quien es hija de un ex residente.

La jornada del domingo comenzó con el tradicional almuerzo y la actuación de reconocidos músicos, luego se realizó, por primera vez en esta localidad, una demostración de aeromodelismo y el cierre estuvo a cargo de Banda Estrella de Paraná que culminó su actuación en la madrugada del lunes.

“Como Comisión Organizadora estamos muy contentos y satisfechos porque los objetivos se lograron, además fue un placer trabajar con las instituciones porque se esmeraron de manera destacada en la presentación de los stand, atendieron a los visitantes con cordialidad y compromiso. Creo que para Gilbert esto es un logro muy importante que nos alegra, nos reconforta y nos da la pauta que la Fiesta del Reencuentro va por más”.

Para finalizar, Cristani agradeció a los que participaron una vez más y a los que se sumaron este año a la fiesta, a las empresas que prestaron su colaboración, a la Municipalidad por el acompañamiento y a todos los que de una u otra manera aportaron para que este evento sea por 7ª vez un éxito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here