Gilbert: Merecido homenaje a Livio De Battista

Por la 1ª fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga Regional de Fútbol, Cultural Gilbert GILBERT 1526 HOMENAJE 2recibió a Defensores del Oeste. En tal ocasión se brindó un emotivo homenaje a un eterno colaborador de la institución local, quien ha entregado parte de su vida al club: Livio Juan De Battista. Precisamente la dirigencia de la LRF lo eligió para denominar al segundo certamen del año como una cuota más de justificado agradecimiento a su labor.

Livio es el tercero de cuatro hermanos, hijo de Enrique Carlos De Battista, uno de los principales impulsores de la Liga. Desde joven fue un amante del fútbol, hincha de Racing y entusiasta de Juventud Unida de Gilbert, de comienzos de los años ‘60 hasta que a finales de esa misma década se convirtiera en el Centro Cultural Social y Deportivo Gilbert.

El partido en cuestión, no fue uno más. Livio tiene a su hijo César dirigiendo a Cultural, y a sus nieto Juan De Battista y Mariano Cabrera, vistiendo la del “Azurro” y la de Defensores, los equipos que se vieron las caras.

En cuanto a lo deportivo, Cultural Gilbert cayó 5 a 2 con goles de Jesús Altinier y Bruno Darrechón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.