Gilbert: Está encaminado el proyecto para instalar el primer cajero automático

El intendente de Gilbert (Dpto. Gualeguaychú) José Aizaga le comentó a El Observador que “estamos efectuando las gestiones necesarias para la colocación de un cajero automático en nuestra localidad. En ese marco realizamos un relevamiento socio económico. Es algo de rutina GILBERT 1520 JOSE AIZAGAque piden desde el BERSA ya que ellos poseen datos del censo del 2010 y debemos actualizarlos”.

Indudablemente se trata de un importante adelanto para nuestra comunidad en función de las ventajas que entrega la existencia de un cajero y sus consecuentes movimientos financieros sin dejar la localidad.

Pista de Salud: El presidente municipal también le informó a esta Hoja, que están detrás de la creación de una pista de salud, la cual se emplazaría en el predio del ferrocarril. Para ello se está gestionando que ese terreno, pase al menos en comodato de Nación al municipio “para que nos hagamos cargo desde aquí en su utilización y mantenimiento”, acotó.

Viviendas: También en Nación se ha gestionado la construcción de 10 unidades habitacionales. “Presentamos la documentación correspondiente y aguardamos  la aprobación del gobierno nacional. Esperanzas siempre tenemos, sabemos de la situación que atraviesa el país, pero somos optimistas ya que siempre existirá demanda habitacional que cubrir”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.