Gieco recibió a la Expedición Mesopotamia “Para empezar a educarnos”

0
0

1349-DIAMANTE-Int-Gieco-exp-mesopotámicaLa expedición Mesopotamia “Para Empezar a Educarnos”, es un raid náutico por el río Paraná con fines periodísticos, organizado por el programa televisivo Zona Safari, cuyos integrantes realizan un viaje para unir Puerto Iguazú con Tigre.

Partieron hace 13 días y el pasado lunes arribaron a esta ciudad completando 1400 kilómetros de recorrido y donde sus integrantes fueron recibidos en el Círculo Náutico por la presidente municipal de Diamante, Claudia Gieco y el director de Turismo, Alejandro Richardet.

El viaje tiene como misión principal la difusión de las riquezas culturales, turísticas y antropológicas de los pueblos y ciudades ubicados a la vera del río Paraná como así también el tratamiento de temas relacionados con el medioambiente y el cuidado de los recursos naturales. Se complementa con un fin solidario a través de la colaboración de los medios de comunicación regionales, donde se lleva a cabo una campaña de donación de manuales y útiles escolares y en esta oportunidad, los expedicionarios entregaron textos a las autoridades de la Escuela N° 26 Bernardo Monteagudo, de la zona rural de Valle María. La Expedición Mesopotamia está integrada por Sergio Zajarevich y Luis Bedoya en el apoyo logístico por tierra y Nelson Gómez, Jorge Vassel, Matías y Alberto Andrián en la embarcación y tienen previsto llegar este sábado a su destino final.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here