Ghirardi y Hernández son de Oro

0
30
Ghirardi (arriba, primero desde la izquierda) y Hernández (arriba, primero desde la derecha) quedaron entre los 12 mejores de la etapa regular

Este domingo se corrió la fecha que cerró la etapa regular en el TC Mouras. En el clásico circuito platense tuvo lugar la 11° jornada de la temporada. Lucas Panarotti se quedó con un épico triunfo con su Dodge al superar en la aceleración final a Lucas Granja (Chevrolet), separados por solamente 12 centésimas. Marcos Landa con Torino, completó el podio.

En cuanto a los entrerrianos, Francisco Hernández (Ford) y Nicolás Ghirardi (Ford), terminaron 8° y 9°. Con estos resultados, el de General Ramírez y el de Nogoyá accedieron a la Copa de Oro, el selecto grupo de los 12 mejores de la etapa regular que pelearán el campeonato. Vale agregar que son los dos únicos de Ford en la lista, dentro de una temporada en la que el reglamento no ha favorecido al óvalo.

COPA DE ORO: 1° José Palazzo (Dodge) 31 puntos; 2° Lucas Panarotti (Dodge) 24; 3° Daniel Nefa (Chevrolet) 24; 4° Lucas Carabajal (Chevrolet) 16; 5° Marcos Landa (Torino) 8; 6° Lucas Granja (Chevrolet), 7° Pedro Boero (Dodge); 8° Juan Scoltore  (Chevrolet); 9° Nicolás Ghirardi (Ford); 10° Juan Tomasello (Chevrolet); 11° Francisco Hernández (Ford); 12° Maximiliano Vivot (Chevrolet).

LO QUE QUEDA: 12° fecha, 6 de octubre en Neuquén; 13° fecha, 26 de octubre en Concepción del Uruguay; 14° fecha, 10 de noviembre en La Plata; 15° fecha, 24 de noviembre en La Plata; 16° fecha, 15 de diciembre en La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here