Ghirardi y Hernández la remaron en el arranque de la Copa de Oro

0
17
Nicolás Ghirardi volvió a ser el mejor de Ford.

El TC Mouras tuvo su primera fecha de la Copa de Oro en Neuquén durante el pasado fin de semana. Nicolás Ghirardi volvió a ser el mejor Ford ubicado arribando en la 8ª colocación dentro de una final ganada por Marcos Landa (Torino), mientras que Pedro Boero (Dodge) y Lucas Granja (Chevrolet) fueron los escoltas.

“No había arrancado de la mejor manera el fin de semana, pero pudimos revertirlo y ubicarnos en el octavo lugar en la final, siendo una vez más el mejor Ford. Hay que seguir trabajando para sacar el máximo rendimiento posible para ser competitivo y pelear arriba. Muchas gracias sponsors, amigos de la peña y a todos por el aliento”, escribió el nogoyaense en sus redes sociales.

Otro entrerriano con Ford fue Francisco Hernández quien se ubicó 14º. “Teníamos un gran auto doblando, con parciales para pelear adelante pero no contamos con el motor que se necesita para pelear por la carrera. El viernes ya nos dejó sin el segundo entreno salvándolo y ayer nos dejó fuera de la serie. Hoy con el de repuesto pudimos terminar en el puesto 14 largando 20, pero con muy poca potencia en todos lados”, detalló el joven oriundo de General Ramírez.

Campeonato: 1º José Palazzo (Dodge) 64.5; 2º Marcos Landa (Torino) 55; 3º Daniel Nefa (Chevrolet) 53; 9º Nicolás Ghirardi (Ford) 30; 11º Francisco Hernández (Ford) 21.

Agenda: La segunda fecha de los Play Off se correrá en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata los días 24, 25 y 26 de octubre, en vísperas de elecciones nacionales por lo que la actividad arrancara el jueves y terminará el sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here