Ghirardi volvió a ser protagonista en el TC Mouras

0
36
El de Nogoyá fue 4º en La Plata

Nicolás Ghirardi volvió a mezclarse entre los protagonistas del TC Mouras. Fue este fin de semana con la disputa de la segunda jornada del calendario en el clásico autódromo platense “Roberto Mouras”.

El nogoyaense venía de ser tercero en el debut y este domingo finalizó 4º al mando del Ford de Di Meglio Motorsport. “Terminamos muy contentos de haber terminado una nueva carrera. En la segunda fecha en la nueva categoría volvimos a ser protagonistas y nos mantuvimos en los primeros lugares, siendo nuevamente el mejor Ford. En la largada intentamos para ver si podíamos escalar alguna posición, pero siempre respetando a los rivales. No se pudo dar y nos quedamos con un cuarto puesto que nos mantiene bien arriba en el campeonato”, describió el joven piloto.

El ganador fue Lucas Panarotti con Dodge, escoltado por Daniel Nefa con Chevrolet (vencedor de la fecha pasada) y por José Palazzo con Torino (también 3º en la primera jornada).

CAMPEONATO: 1º Daniel Nefa (Chevrolet) 91; 2º José Palazzo (Torino) 77.5; 3º Nicolás Ghirardi (Ford) 77; 4º Lucas Panarotti (Dodge) 66; 5º Nicolás Moscardini (Ford) 59.5.

AGENDA: La tercera jornada se correrá en el mismo circuito el 17 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here