Ghirardi protagonizó un violento accidente en el TC Mouras

0
204

Un momento de suma tensión se vivió en la segunda serie del TC Mouras disputada en el circuito de Toay, La Pampa. Hecho que tuvo al joven nogoyaense Nicolás Ghirardi como protagonista.

Cuando marchaba en la tercera posición, intentó efectuar una maniobra buscando el primer lugar, pero su Ford se puso de costado al ingresar a la curva, posteriormente sin control hizo un trompo en la pista mientras los demás trataban de esquivarlo. Finalmente, en una zona en la que se transita a 150km/h, Boero no pudo evitar el violento golpe en la parte trasera del auto del entrerriano. Éste casi quedó parado de punta debido a la fuerza del impacto.

Por suerte para los involucrados, no hubo lesiones y la seguridad de cada coche funcionó perfectamente.

“La verdad que en ese momento lo único que hice fue poner la espalda contra la butaca y agarrarme fuerte del volante. No tuve tiempo de pensar ni ver nada”, comentó Ghirardi. “Para mí fue un segundo, pero sé que para muchos fue una eternidad. Por suerte las medidas de seguridad del auto respondieron de la mejor manera y no tengo ningún golpe ni dolor”, completó.

Seguidamente las autoridades de la categoría decidieron excluir al piloto por maniobra peligrosa y de esta manera, el nogoyaense no pudo sumar puntos por primera vez en el torneo.

Rodolfo Di Meglio, responsable del equipo le dijo a Del Éxodo: “Fue un día muy difícil, un duro golpe, pero por suerte Nico está bien. Fue durísimo y paralizante cuando estuvo de costado y de su lado mientras pasaban los demás autos. Ahora a trabajar y pensar en la próxima carrera”.

Vale agregar que Francisco Hernández, piloto de General Ramírez, finalizó 15º con su Ford.

El podio: 1º José Palazzo (Dodge); 2º Lucas Carabajal (Chevrolet); 3º Lucas Panarotti (Dodge).

Posiciones: 1º Daniel Nefa (Chevrolet) 168.5; 2º José Palazzo (Dodge) 163; 3º Lucas Panarotti (Dodge) 135.5; 5º Nicolás Ghirardi (Ford) 111.5; 22º Francisco Hernández (Ford) 51.5.

Próxima fecha (5º): El 28 de abril en La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here