Destacan gesto solidario de un camionero de Hernandarias

0
435

El chofer oriundo de Hernandarias, Mario Morales, quien trabaja para la empresa Indavisa, fue protagonista de un hecho solidario, que vale la pena difundir y compartir y para que acciones como estas se sigan imitando.

El hernandariense en uno de sus viajes, encontró una billetera y no dudó en devolvérsela a su dueña, la que realizaba un viaje desde la provincia de Mendoza hacia Córdoba.

La mujer en su red social de Facebook, publicó un sentido mensaje que transcribió el sitio Informe Local: “¡No soy de subir cosas, pero esto lo quiero destacar! Anoche viajando desde Mendoza a Córdoba, en un imprevisto en la ruta perdí la billetera con plata, documentos personales y tarjetas. Llegando al lugar de destino me di cuenta, ya sin nada que poder hacer dándola por pérdida. Con un dolor en el pecho por perder recuerdos de mi papá fallecido. Gracias a Dios existe todavía gente con valores y gentileza que no dudó en contactarme para devolverme la billetera. Gracias Mario Morales, camionero de la empresa Indavisa, oriundo de Entre Ríos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here