Gestiones y concreciones de obras y servicios para el dto. Nogoyá

0
1

1501-DON CRISTÓBAL 1ª-MAYDA CRESTOEl presidente comunal de Don Cristóbal 1ª y coordinador de Juntas de Gobierno del Departamento Nogoyá, Carlos Ostorero, continúa gestionando y participando de diferentes reuniones para avanzar en las obras y proyectos que beneficien a los vecinos de la ruralidad.

En este sentido, sigue de cerca las tramitaciones para poder avanzar con las obras de construcción de viviendas que dependen del financiamiento nacional y las que se encuentran detenidas desde noviembre pasado. A su vez, el jefe comunal, se mostró satisfecho por la concreción de una nueva obra en el servicio de agua potable, con la ampliación de la red y puesta en marcha de un pozo y tanque en cercanías de la ex “Estación Pizzul”.

Por otra parte, Ostorero, estuvo presente en la 1ª reunión que se llevó a cabo para abordar la situación del Transporte Escolar Rural, en la que también participaron la titular del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO), Dra. Mayda Cresto; la Prof. Zunilda Gobo y los legisladores Beltrán Lora y Daniel Koch, entre otras autoridades y funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here