Gestionan nuevas obras para Gualeguay

0
0

Obras en GualeguayLa secretaria ministerial de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Alicia Benítez, junto al Coordinador de Políticas de Gobierno, Luis Erro, estuvieron en Gualeguay, con el intendente de la localidad, Federico Bogdan, a fin de relevar los terrenos para avanzar en la construcción de un centro educativo en Puerto Ruíz y analizar diferentes obras en ejecución y a licitar.

 

En Puerto Ruíz, los funcionarios provinciales junto a las autoridades locales relevaron un terreno para analizar la construcción de un complejo educativo que albergaría a las escuelas 11, Buchard, y secundaria 12, Juan L. Ortíz, donde asisten 326 alumnos.

Primero se dirigieron al nuevo edificio de la escuela 76, Soldado Gómez, que fue construido por la provincia. Seguidamente fueron a la obra de remodelación y reparación la escuela 3, Marcos Sastre, que se encuentra en ejecución con un avance del 19,26%, lo que representa una inversión de 1.289.886,28 pesos.

También se recorrieron las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 2, Luis Mac Kay, para planificar nuevas intervenciones en la pileta climatizada que posee el predio.

 

Finalmente, en la Escuela Normal Nª 7, Ernesto Bavio, se relevó el estado general del edificio y se determinó una intervención a la realizar en algunas partes del mismo que presentan un mal estado de conservación.

 

En la reunión con el intendente Bogdan, los funcionarios analizaron diferentes temáticas referidas al municipio y se anunció el próximo llamado a licitación para la construcción de un playón deportivo en la escuela 75, Falucho. Dicha obra representa una inversión de 799.998.85 pesos y beneficiará a 205 jóvenes de dicha institución y de las zonas aledañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here