Gestionan mejoras para Libertador San Martín

0
1

mejoras LibertadorPara dialogar sobre cuestiones de índole institucionales y proyectar nuevas mejoras en el municipio de Libertador San Martín, el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl se reunió con el intendente Rubén Ordoñez. “En estos años hemos podido lograr grandes obras gracias al acompañamiento del gobierno provincial, mejoras que se traducen en crecimiento para toda nuestra comunidad”, destacó Ordoñez.

 

Luego del encuentro, el presidente municipal, remarcó “la permanente apertura al diálogo que ha tenido el ministro Bahl con nosotros en todos estos años, nos ha permitido concretar muchas obras. Hemos logrado mucho, sabemos que aún falta y es por eso que seguiremos gestionando para encontrar respuestas a la brevedad”.

 

“En esta oportunidad estuvimos dialogando sobre las 24 viviendas que el IAPV está construyendo actualmente en la ciudad. Una obra que avanza a buen ritmo, por lo que se prevé que en los próximos meses estaremos en condiciones de hacer la entrega formal de las mismas”, informó el intendente.

 

LibertadorY agregó: “Y eso nos llena de satisfacción porque estamos brindando la posibilidad a muchas familias de acceder a su vivienda propia. Sin lugar a dudas que de todas las gestiones, ésta es la que más nos llena de emoción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here