Gervasoni (Mansilla): “El 2014 está siendo un año fructífero en cuanto a lo institucional”

0
2

1437-MANSILLA.Club.FerroEn diálogo con El Observador, el presidente del Club Ferrocarril San Lorenzo, Sergio Gervasoni, hizo un repaso por la actualidad de esta institución deportiva local, que cuenta con más de 300 socios y en lo futbolísticoparticipa en la Unión Deportiva, que conforman las ligas de Nogoyá y Rosario del Tala en la cual compiten 18 clubes, dividido en dos zonas.

En este sentido, Gervasoni recordó que “estamos agrupados con los clubes del Departamento Tala, que son Peñarol, Atlético Tala, Martín Fierro, Atlético Maciá, La Academia y de la otra zona juega Deportivo Nogoyá y Aranguren. Si bien no hemos clasificado dentro de los cuatro primeros, tenemos la certeza que el proyecto futbolístico del club sigue y dentro de15 días estaremos empezando a trabajar en el campo de juego. Tenemos una cancha donde hace más de 20 años no se realiza un mantenimiento en el piso, por lo que vamos a hacer diferentes mejoras para tener un lugar adecuado para el 2015”, adelantó.

Recordemos que Ferro, entre sus disciplinas deportivas, también cuenta con minibásquet, donde están participando alrededor de 80 chicos entre 6 y 12 años; vóley femenino mayores, que participa en la Asociación de Vóleibol del Interior de Entre Ríos  (AVIER), la pelota paleta también está presente en esta institución. Al respecto, el dirigente adelantó que “para noviembre está programado lo que podríamos considerar el último evento a nivel internacional porque van a jugar en Mansilla los cuatro mejores pelotaris del país que han participado en las últimas olimpíadas. También tenemos un grupo de ciclistas que compiten en el Rural Bike. Por eso para nosotros el 2014 está siendo un año fructífero en cuanto a lo institucional. Siempre apuntamos que el club sea una institución inclusiva, ya que las puertas están abiertas para todos aquellos que tengan ganas y quieran practicar deportes. Estamos tratando de corregir errores en el transcurso de este año y para el 2015 poder incorporar más categorías u otro tipo de disciplinas”, adelantó.

Finalmente, en referencia a las instalaciones de Ferrocarril San Lorenzo, Gervasoni sostuvo que “hemosinvertido mucho dinero porque ya estamos apuntando al 2016, donde el club cumplirá 75 años. Con ese objetivo trabajamos fuerte haciendo mejoras para que perduren en el tiempo”.

El 2015 comienza con la Fiesta de la Cerveza

Una de las fiestas más importantes organizadas por la entidad, es la Fiesta de la Cerveza, cuya VIII edición se realizará el 31 de enero de 2015, para lo cual “ya estamos preparándonos y ultimando detalles con la Comisión Directiva, porque es un evento que socialmente nos deja bien representados y hemos tenido elogios de gente que viene de Paraná, Diamante, Zárate, entre otros lugares, por lo tanto la idea es que cada año vaya creciendo”, comentó el dirigente.

Recordemos que recientemente también de realizaron otras celebraciones tradicionales para el Club; la fiesta por los 73 años de la fundación y por el Día de la madre, por lo que el entrevistado aprovechó para “agradecer a la gente que apoyó estos dos eventos. En el baile por el Día de la Madre tuvimos unas 800 personas en nuestra institución, disfrutando de este gran homenaje y eso nos da ganas de seguir adelante”.