General Campos: Un joven murió en un accidente y luego su padre se suicidó

0
2

accidente autoUn joven de 25 años, oriundo de General Campos, que guiaba un auto chocó con una camioneta en la Ruta N° 18 y se incendió, falleciendo en el lugar. Luego, a las pocas horas, su padre no resistió la noticia y se suicidó.

 

El siniestro vial se registró alrededor de las 6.00 del domingo, en el Kilómetro 230 de la mencionada vía de comunicación, cuando por razones a establecerse, un VW Gol, conducido por Diego Nicolás Rougier, de 25 años de edad, colisionó con una camioneta Ford Ranger, manejada por un hombre de 50 años, acompañado de cuatro personas (una mujer mayor y tres menores).

 

Como consecuencia del impacto, el joven Rougier falleció entre los hierros retorcidos. Según testigos presenciales en el lugar que relataron el hecho a Reporte Cuatro, fue la gente la que auxilió al muchacho, lográndolo sacar del auto, pero ya sin vida. No obstante, evitaron que termine calcinado, puesto que luego el auto explotó por el tubo de GNC que llevaba colocado y se prendió fuego.

En tanto, los ocupantes de la camioneta, que quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, sufrieron lesiones leves.

Tras conocer la noticia de la fatalidad que envolvió a su hijo, el padre del joven, Carlos René Rougier, de 54 años de edad, tomó la decisión de quitarse la vida, ahorcándose.

Aparentemente, el vehículo con que el que falleció su hijo habría sido comprado por su papá y se lo habría regalado recientemente.

Carlos Rougier, era el vicepresidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here