Gendarmería secuestró 70 kilos de marihuana a la salida del Túnel Subfluvial

En un operativo, Gendarmería interceptó a un automóvil que llevaba una gran cantidad de marihuana desde Paraná a Santa Fe. Las dos personas que viajaban en el rodado, ante el pedido de documentación se mostraron nerviosas, alertando a los agentes. Inmediatamente, con la autorización del Juzgado Federal de Santa Fe y ante testigos hábiles, los uniformados comenzaron a revisar el vehículo, encontrando en el baúl tres bolsas y una caja que contenían 93 paquetes rectangulares de cannabis sativa, alcanzando un peso total de 70,196 kilogramos.

Acorde directivas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito, a la altura del peaje del Túnel Subfluvial, el personal de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Santa Fe, detuvo la marcha de un Volkswagen Bora, proveniente de Paraná con destino la ciudad de Santa Fe ocupado por una pareja.

El operativo se realizó este jueves por la noche, y mediante el mismo se inautó un total de 70, 196 kilogramos de marihuana, publicó El once.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.