Gastiazoro: “Nunca se hizo tanto por este pueblo como en nuestra gestión”

0
3

El intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, dialogó con El Observador y enumeró las obras en las que trabaja el municipio este año. Al respecto, contó que “estamos haciendo cordón cuneta en varias cuadras de la ciudad y a través de un convenio con el gobierno nacional, comenzaremos 26 cuadras de asfalto. Está bastante avanzado el embrozado de una calle que pasa por al lado del cementerio, dentro de un plan que tenemos para mejorar los caminos de acceso de los pobladores que viven en zonas rurales. Además, seguimos construyendo viviendas a través del programa ‘Mejor Vivir’”.

Al ser consultado sobre el avance del proyecto termal, Gastiazoro manifestó: “El lunes 18 de abril estuvo en esta localidad el presidente del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos, Mariano López y mantuvimos una reunión junto a inversores interesados y funcionarios provinciales. El objetivo era tomar conocimiento y despejarnos algunas dudas con respecto a este emprendimiento turístico. Sobre todo, el Dr. López profundizó respecto a las exigencias que plantea la legislación vigente sobre termas. De todas maneras fueron varios los puntos que tratamos, razón por la cual nos fuimos hasta el terreno donde estaría ubicado el nuevo complejo. Allí López explicó algunas aristas relacionadas a las inspecciones y trabajos de campo durante la etapa de investigación. En síntesis, está avanzando a pasos agigantados. Es un proyecto que es muy factible de llevar a cabo y que nos tiene muy entusiasmados. Es una idea ambiciosa que requiere una inversión millonaria y que, de realizarse, se convertiría en uno de los complejos más importantes de Latinoamérica”.

Por último, el intendente expresó su tranquilidad de cara a las elecciones de octubre: “Creo que estamos posicionados correctamente. Nunca se hizo tanto por este pueblo como en nuestra gestión, sobre todo en cuanto a la obra pública. Y esto tiene que ver con el apoyo del gobierno provincial y del nacional. Yo siempre digo que las obras grandes, en una comunidad como esta, las hacen las gestiones provinciales o nacionales”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here