Gastaldi-Minetti es una de las opciones del justicialismo en María Grande

0
122

El actual concejal por el bloque unipersonal Nuevo Espacio Justicialista, Diego Gastaldi, es una de las opciones del PJ para las PASO que se realizarán el 14 de abril. Su compañera de fórmula es Belén Minetti, un apellido muy arraigado a la historia partidaria en María Grande. Su abuelo, Floro Minetti, fue dos veces intendente y recuperó en su momento la sede de la Unidad Básica. En tanto que su padre (Juan) también había participado de una interna partidaria.

Gastaldi ha manifestado su intención de debatir públicamente las ideas de los tres precandidatos. “Es algo que nunca se ha hecho en la ciudad, pero para eso deben estar de acuerdo todos los que aspiran a ser intendentes. La intención es que a cada cual se nos haga una pregunta y tengamos un minuto para responder. No es la intención discutir entre nosotros o debatir, sino dar a conocer nuestras posturas sobre diversos temas y que la gente las conozca”, le manifestó a El Observador.

En cuanto a la lista de sus concejales, los nombres estaban definidos pero se iban a dar a conocer oficialmente al cierre de esta edición.

Consultado sobre la marcha de la campaña, comentó: “Estamos contentos por el recibimiento de la gente. Actualmente hay mucho descreimiento sobre los políticos, los dirigentes no tenemos el mejor de los conceptos; entonces que te convoquen o te llamen a los domicilios para dialogar, nos da satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando por este camino que quieran escuchar, ya es un gran paso para nosotros”.

En cuanto a las líneas partidarias nacionales, Gastaldi enfatizó: “Uno desde acá hace lo que puede y nosotros fuimos muy claros, nos manifestamos en contra de las políticas del presidente Macri y lo que venía haciendo en el país. Pero también hemos hablado de la corrupción que hubo en el partido y nunca nos escondimos. Hubo fuertes operaciones mediáticas y políticas, a través de los medios de comunicación que la gente consume y se han visto campañas que influyen en el pensamiento de la población”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here