Gassmann clasifica en La Plata para el TC Pista Mouras

0
1

El crespense Joel Gassmann está a punto de largar en las pruebas de clasificación de este sábado en el TC Pista Mouras. La jornada corresponde al inicio de la 3ª fecha de la categoría que se disputa en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

En el mismo escenario, se desarrolló el 1º capítulo de la categoría a fines de febrero donde Gassmann abandonó. Posteriormente, tras una buena carrera en 9 de Julio (fue 5º), el piloto buscará afianzarse.

Lógicamente que también se llevará adelante la competencia del TC Mouras, nuevamente con pilotos invitados como Matías Rossi, que correrá junto a Gastón Crusitta compartiendo el Chevrolet que prepara el equipo JP Racing. Julio Catalán Magni tambien estará presente nuevamente conduciendo el Dodge de Matías Funes. Otro binomio destacado será el de los arrecifeños Norberto Fontana y Nicolás Trosset, campeones de TC 2000 y Fórmula Renault, respectivamente. Tambien participarán entre otros, Pedro Gentile, Jonathan Castellano, Guillermo Ortelli, Claudio Kholer, Mathias Nolesi, Jose Savino y Mariano Altuna.

La actividad comenzó ayer con sesiones de entrenamientos y continuará hoy sábado con la clasificacion y la disputa de las dos series para ordenar la grilla de partida de la final de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here