Ganadores del Torneo de Tenis organizado por la Escuela Municipal de Galarza

Se disputaron las instancias finales del Torneo de Tenis, organizado desde la Escuela Municipal de General Galarza donde participaron 50 alumnos en las diferentes categorías.

Resultados: En Sub-10, Juana Elal obtuvo el campeonato, mientras que Martina Breda ocupó el segundo lugar; en Sub-10 “A”, la primera posición fue para Isabella Turinetto y el segundo para Nicole Fernández; mientras que en la misma categoría en Varones, el campeón fue Juan Ignacio Iriarte y subcampeón, Cristóbal Genaro.

En mujeres Sub-12 y Sub-14 en la modalidad Dobles, las campeonas fueron Fiama Swiener y Julieta Villa y los segundos puestos los ocuparon Macarena Vallenari y Paulina Turinetto. En tanto, David Gervasoni y Matías Weisel, ocuparon el primer escalón del podio y el segundo lugar fue para Ayrton Zamarripa y Alejo García, siendo el campeón en Sub-10 “A” Simón Macadam seguido de Alex Rodríguez.

Cabe mencionar que los tenistas de la Escuela Municipal, también participaron con anterioridad de un torneo que se desarrolló en Gualeguay donde​ obtuvieron excelentes resultados. En Sub-10 la campeona fue Nicole Fernández, subcampeona Isabella Turinetto y el tercer puesto fue para Magdalena Astudilla, mientras que en varones, el premio mayor lo obtuvo Rodrigo Cabral; en Sub-12, se consagró Alejo García y en Sub-14, Ayrton Zamarripa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.