Galarza: Witman agradeció las respuestas de Vialidad Provincial

0
0

La intendente de Galarza, Julia Witman, estuvo el pasado lunes en Paraná, donde mantuvo una reunión con el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez y con el Ing. Guillermo Van Opstal. En la oportunidad se acordó la firma de un convenio de colaboración mutua para el trabajo en calles y caminos de la zona, acción que se enmarcará formalmente, siendo una tarea que ambas partes vienen desarrollando desde hace varios años.

Witman expresó: “El Ing. Rodríguez es un trabajador incansable, que tiene un gran equipo de trabajo y que nos dio repuesta en estos últimos cuatro años a todas nuestras inquietudes. Por eso convenimos firmar este convenio de cooperación mutua”, expresó la jefa comunal, quien agregó que la firma “será en breve”. En ese sentido, aseguró que existe una importante cantidad de caminos dentro del ejido de la localidad que serán atendidos con la ayuda del órgano vial. Además, especificó que existe la posibilidad de que Vialidad construya en los próximos meses seis cuadras de pavimento.

La presidente municipal destacó además “la construcción de un camino con ripio (70 kilómetros), desde Laguna del Pescado hasta la zona de Tres Bocas, en cercanías de Galarza. Es una obra largamente esperada y que fuera prometida por otros gobiernos que no cumplieron”. No dudó en afirmar que “existe una sintonía muy fina entre Nación, Provincia y municipio y la gran cantidad de obras que se pueden ver en todo Entre Ríos, son una muestra clara de ello”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here