Galarza: Secuestraron trozos de marihuana, envoltorios de cocaína y hubo detenidos

0
433

Tras tareas investigativas por parte de la División de Toxicología, este viernes 21 de junio alrededor de las 19.30 se llevó a cabo un allanamiento en General Galarza (Departamento Gualeguay), en una vivienda de la Avenida Triunvirato del Río de la Plata.

En el lugar, los efectivos notificaron a los moradores sobre el mandamiento judicial emanado del Juzgado interviniente, relacionado a la “Supuesta Infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (“Narcomenudeo”).

Luego de la requisa en el domicilio, el personal de la fuerza policial, secuestró diferentes elementos entre ellos, teléfonos celulares, alrededor de 50 cigarrillos armados (“porros”), diferentes trozos de marihuana, 2 bolsas con cogollos de marihuana, envoltorios con cocaína, un picador, cajas de papel engomado para armar los cigarrillos y una importante suma de dinero.

Fuentes policiales precisaron que por más de 4 horas de arduo trabajo en la finca, se procedió al traslado hacia la Jefatura Departamental de Gualeguay, de 4 sujetos entre 18 y 20 años, los cuales quedaron alojados a disposición de la causa investigada, conforme a la “Ley de Narcomenudeo”.

“Es de destacar la labor llevada a cabo por el personal de Toxicología de esta Departamental, el cual día a día trabaja incansablemente con el fin de terminar con este flagelo de las drogas, insistiendo una vez más a los jóvenes en que el consumo de drogas no los conduce a nada productivo”, destacaron desde la Jefatura interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here