Galarza: Se construirán 3 nuevas viviendas en la zona de calle Colón

0
4

En el marco del Programa de Autoconstrucción Municipio-Vecino, que se viene implementando en General Galarza, días atrás la intendenta Ada Liggerini de Martella, rubricó los convenios respectivos con las familias adjudicatarias, para la ejecución de 3 nuevas viviendas.

Las unidades habitacionales estarán emplazadas en los predios de la calle Colón entre Sarmiento y J.C. Buronem, cuya edificación se realizará con fondos propios en un esfuerzo mancomunado entre los vecinos y el gobierno de la ciudad.

“Estos momentos son muy importantes porque más familias podrán acceder a su propio hogar y a través de este sistema de autoconstrucción podemos concretar dicho proyecto. Además, porque contamos en el municipio con una administración ordenada y responsable que nos permite seguir avanzando en obras y mejorar los servicios”, manifestó la intendenta.

 

Planes de pago

En horas de la mañana del pasado jueves 6 de diciembre, los vecinos adjudicatarios de las 6 viviendas sobre calle 9 de Julio, ejecutadas a través del Programa Municipal de Autoconstrucción, se reunieron con la intendenta Ada Liggerini.

En el encuentro, la mandataria municipal les informó acerca de los planes de pago establecidos al costo de la vivienda y cómo se irán actualizando los valores de acuerdo con los incrementos del índice de la construcción, lo que hace que los adjudicatarios paguen mensualmente una suma accesible, la que comenzarán a abonar este mes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here