Galarza: Rubricaron las escrituras de sus viviendas

0
4

En el salón Social y Cultural de la comuna de Galarza, la intendenta Ada Liggerini, acompañada por el secretario de Gobierno, Adrián Martella, firmó el convenio respectivo por el cual se establece la cesión del terreno municipal donde se construyeron 38 unidades habitacionales, al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

A su vez, las autoridades del organismo provincial junto a la mandataria municipal, encabezaron el acto de la rúbrica de escrituras a diferentes vecinos que son propietarios de viviendas que se fueron concretando a lo largo de estos años y en el marco de la política de regularización dominial que se lleva adelante desde el gobierno entrerriano.

Referentes de la Regional Sur del IAPV, fueron parte de la jornada y el gerente de la repartición, Daniel Crespo, en diálogo con El Observador, comentó que “es una actividad importante para los adjudicatarios del barrio ‘38 Viviendas’ cuyas unidades se entregaron en 2011 y hoy pueden contar con su escritura, lo que permite de esta manera cerrar y completar un ciclo y que cuenten con la documentación correspondiente y respaldatoria, que avala que sus casas son bienes propios. Además, están en marcha otros trámites para avanzar en la entrega de más títulos de propiedad”.

Asimismo, la intendenta manifestó también a este medio, estar contenta y satisfecha, porque tras las gestiones que viene realizando junto al equipo de trabajo, las propuestas se van concretando y de esta manera se pueden beneficiar los vecinos y sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here