Galarza: Prosiguen los planes y mejoramientos habitacionales en la comunidad

0
2

La intendenta de Galarza, Ada Liggerini de Martella, observó los avances que vienen teniendo los planes y mejoramientos habitacionales que se concretan en la calle Gregoria Pérez al norte y al sur de la localidad.

La mandataria municipal, tras el recorrido, destacó la positiva actitud de todos los beneficiados para contar con el hogar propio, que en algunos casos, los miembros de las familias trabajan activamente para culminar las tareas.

En cuanto a otros servicios que se brindan desde la comuna, se sigue con la colocación de canastos metálicos de residuos bicolor, los que fueron armados por el personal del Taller Municipal. Las instalaciones se efectuaron en la calle Juan O’Dwyer, entre Av. Ramírez y Dr. Echazarreta; Tratado del Pilar, entre Belgrano y J.C. Burone, del barrio 9 de Julio.

A su vez, avanza el plan “21 cuadras de Asfalto”, en esta ocasión con la preparación del suelo en la calle Gualeguay, entre Juan O’Dwyer y López Jordán, a lo que se suma la nueva iluminación Led, en la esquina de Juan O’Dwyer y 25 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here