Galarza: Propuestas de la Asociación “Unidos por Amor”

0
6

El equipo de trabajo de la Asociación “Unidos por Amor” de General Galarza, sigue con las actividades previstas para este año y por estos días se iniciaron los talleres que se comparten los sábados en la sede de la entidad, ubicada en Virreinato del Río de la Plata 459 de esta localidad.

La presidenta de la Comisión Directiva, Sandra Peretti, le comentó a El Observador, que en la primera jornada, participaron varios chicos y se espera que se vayan incorporando. A lo que agregó que el pasado 18 de marzo se iniciaron las actividades del servicio de Equinoterapia, con 9 asistentes hasta el momento y que recordemos se realizan en un predio cedido en préstamo desde la Cooperativa de Agua Potable.

“Seguimos trabajando para mejorar las propuestas que vamos organizando y para ello, empezamos una campaña intensa para sumar más socios, donde la cuota es de $ 50 y también estamos haciendo una venta de pizzas listas para hornear, en esta oportunidad para este jueves”, señaló Peretti, quien agregó que a su vez, tienen la necesidad y la urgencia de contar con un terreno propio para las prácticas de Equinoterapia, ya que el que poseen es en calidad de préstamo.

“Tuvimos la oportunidad de conseguir un tinglado, pero no podemos hacer ninguna mejora en ese predio porque no es nuestro, por lo que queremos recaudar fondos para comprar un espacio propio y necesitamos de la colaboración de la gente. Para ello, ponemos a disposición la cuenta corriente bancaria (Nº 618163-2, CBU 3860010201000061816324) y los interesados en que concretemos este proyecto, pueden hacer su colaboración en la misma. Son muchas las personas que nos acompañan en cada desafío que emprendemos, por eso el agradecimiento a cada una de ellas, lo que nos ayuda en parte a solventar los gastos que vamos teniendo”, destacó la dirigente, quien extendió el agradecimiento a Celeste Valenti de Cremigal, por la donación realizada y a los nuevos socios que se van sumando.

Es muy valiosa la noble tarea que lleva adelante este comprometido y dedicado equipo de trabajo, que incluye profesionales, colaboradores, vecinos, padres y familiares, por lo que se necesita del aporte de toda la comunidad para que los chicos sigan teniendo la oportunidad y posibilidad de acceder a las actividades que se van programando, que está a la vista que mejora considerablemente la calidad de vida de cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here