Galarza: Programa de Autoconstrucción “Vecino-Municipio”

0
6

A través del Programa de Autoconstrucción “Vecino-Municipio” de General Galarza, se llevará adelante la ejecución de 4 viviendas ubicadas en el predio de la calle Gregoria Pérez entre Virreinato del Río de la Plata y Urquiza, por lo que más familias contarán con el hogar propio.

En este sentido, la intendenta Ada Liggerini, rubricó el convenio respectivo con los vecinos beneficiados, donde cada una de las partes involucradas asumieron los compromisos del mismo.

Más servicios

Asimismo, el secretario de Gobierno, Adrián Martella, a pedido de la intendenta Ada Liggerini, entregó 40 pares de calzado de trabajo a empleados municipales que desempeñan sus tareas en la planta externa del municipio.

A su vez, el pasado domingo los vecinos de la localidad y la zona pudieron tramitar el DNI y pasaporte en la oficina móvil del Registro Nacional de Personas (Renaper) que se instaló frente al municipio.

Mientras que en el marco de la preparación para la nueva temporada estival, en el Complejo Polideportivo Municipal, se continúa con los trabajos de mantenimiento en las distintas instalaciones que incluye la pileta de natación. Próximamente se darán a conocer los días y horarios en que se podrá disfrutar del predio y de la Colonia de Vacaciones, para lo cual la Int. Ada Liggerini, se reunió con el coordinador del Centro de Educación Física (CEF), Prof. Nicolás Morilla, para ultimar los detalles organizativos de las diferentes actividades y servicios que se brindarán en dicho espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here