Galarza: Nueva alternativa educativa para la comunidad

0
5

La intendenta de General Galarza, Ada Liggerini, junto al vicepresidente municipal y titular del Concejo Deliberante, Jorge Reynoso, recibió en su despacho al Dr. Carlos Delmonte y Mario Sfardini, autoridades de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT), dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

En dicho encuentro, la mandataria municipal firmó un Convenio Marco De Cooperación para la implementación de la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola, como una extensión áulica de Gualeguay, siendo el objetivo conjunto entre ambos organismos, la capacitación, investigación, extensión o cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo y expansión de la actividad avícola en la región.

Desde la casa de altos estudios, se brindará asesoramiento sobre el desarrollo de la avicultura a través de charlas y cursos, lo que permitirá la inserción laboral en el ámbito de las plantas de procesamiento o granjas de este sector productivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here