Galarza: Más obras y servicios en beneficio de la comunidad

0
5

En el marco de las diferentes obras que se vienen concretando desde el Departamento Ejecutivo Municipal de General Galarza (DEM), encabezado por la intendenta Ada Liggerini de Martella, una de ellas consistió en el mejoramiento de los desagües pluviales en la zona de silos, ubicada al noreste de la localidad.

A través de la culminación de dichos trabajos, los resultados en ese sector fueron muy buenos, los que se comprobaron días atrás por parte de la mandataria municipal en el preciso momento donde se registraban 70 mm de lluvia caída en el pueblo.

Por este motivo, fueron correctas las tareas ejecutadas para evitar anegamientos en la zona, por lo que los vecinos de los barrios “38 y 20 Viviendas” se vieron beneficiados con esta obra.

En otro orden, desde el DEM, comentaron que la dragalina perteneciente a Hidráulica de la provincia, será retirada de la localidad y en su reemplazo se afectará una retroexcavadora, también propiedad de la mencionada dependencia gubernamental. Dicha maquinaria completará los 1.000 metros de mejoras (de oeste a este), que se concretan en el arroyo de la zona norte y parte del campo perteneciente a Sara Salas de Beriso.

En cuanto a los servicios que se brindan desde la comuna, se indicó que el horario en el Cementerio Municipal se extendió hasta las 19.30 en el marco de la temporada estival y que la caja de “Entre Ríos Servicios”, no funcionará durante enero de 2019.

A su vez, esta semana el personal municipal recibió ropa de trabajo, prosiguiendo con la propuesta de que los operarios cuenten con la indumentaria pertinente para llevar adelante sus tareas de manera cómoda y segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here