Galarza: Liggerini recorrió las obras de viviendas y mejoramientos habitacionales

0
4

La intendenta de General Galarza, Ada Liggerini, recorrió las tareas que se están efectuando en distintos barrios, donde se construyen nuevas viviendas y se avanza con el mejoramiento de unidades habitacionales.

La mandataria municipal hizo una evaluación de la marcha que tienen dichas obras, donde comprobó y destacó el importante avance que poseen cada uno de los trabajos.

A su vez, siguen a buen ritmo otras ejecuciones, entre ellas, el personal municipal construye cámaras de registro y continúa con el mantenimiento del sistema de la red cloacal, en esta ocasión en la esquina de Adolfo Ritou y Batalla de Caseros.

Sobre estas últimas obras, desde el municipio que las mismas “permiten el óptimo funcionamiento y mantenimiento del sistema cloacal, previo a la construcción del pavimento asfáltico en dicha zona”.

También se llevan a cabo mejoras en las instalaciones del Polideportivo Municipal, que incluyen tareas de pintura, acondicionamiento de los distintos espacios en la zona del camping y además se efectuó la renovación completa del techo de dicho edificio y del quincho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here