Galarza: Liggerini confirmó que se instalarán 50 nuevas luces led

0
4

En el marco del Programa “Luminarias Led para Calles Públicas” que se lleva adelante en General Galarza, la intendenta Ada Liggerini de Martella, le confirmó a El Observador que en esta localidad se instalarán 50 nuevos artefactos con esta tecnología que tendrá una inversión de $ 432.432.

Cabe mencionar que dicho plan fue elaborado por el equipo de trabajo de las secretarías municipales de Gobierno, Obras Públicas y Hacienda y presentado desde el Departamento Ejecutivo local (DEM), ante las autoridades del Ministerio del Interior de la Nación, que encabeza el Lic. Rogelio Frigerio, para la financiación de la compra de las nuevas lámparas que se destinarán al alumbrado público en diferentes sectores del pueblo. Es de destacar que esta propuesta también fue impulsada por el senador nacional Alfredo De Ángeli, ante los funcionarios correspondientes para que la misma se pueda concretar.

En tanto, la mandataria municipal señaló que la colocación y el mantenimiento de las mismas, estará a cargo del personal del Área de Alumbrado Público de la comuna. “Con esta obra se espera seguir cambiando la fisonomía en materia de alumbrado público en beneficio de todos los vecinos”, indicó Liggerini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here