Galarza: Kloss habló del año legislativo, obras y de la relación con la oposición

0
1

sesionesEl viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Kloss, en diálogo con El Observador consideró que el 2012 fue un año positivo en materia legislativa a nivel local y recordó que “esta ciudad, en diciembre de 2011, pasó a ser municipio de 1ª categoría, conformándose el HCD, por lo que hubo que adaptarse a esta nueva disposición. Realmente se trabajó muy bien, se presentaron numerosos proyectos y en la sociedad de Galarza, como todo cambio, también se generó una expectativa distinta”.

Kloss destacó los logros de la gestión de la intendente Julia Witman y no dudó en afirmar que “fue un año de cosas muy buenas para la ciudad, con obras inauguradas, otras en marcha y algunas proyectadas, por lo que realmente no hay motivos para estar disconformes”. El funcionario remarcó que “debemos resaltar el apoyo que tenemos de la Nación y del gobernador Sergio Urribarri, gracias al aporte de la provincia o a sus gestiones, se obtuvieron inversiones importantes, como el nuevo pozo de agua potable, el acueducto, el camino productivo hacia la Ruta Nº 11, que está en ejecución. Se inauguró la avenida ‘Centenario’, con alumbrado nuevo, representando un importante cambio para ese sector de Galarza”.

Sobre la tarea legislativa, Kloss sostuvo que “fue un período con una intensa actividad y quedan anteproyectos que se irán evaluando en los próximos encuentros. Nosotros seguiremos trabajando como desde el primer día y si bien ya terminaron las sesiones ordinarias, nos seguimos reuniendo con los concejales por temas que van surgiendo y ya pensando en las propuestas para 2013”.

En cuanto a la relación con la oposición, el viceintendente remarcó que “hay representación de 3 expresiones políticas en el Concejo y a veces, no es fácil ponerse de acuerdo. Al comienzo, hubo ciertas asperezas, no obstante puedo asegurar que al cierre de este año legislativo se fueron acercando posiciones y soy optimista de que el año que viene será de trabajo y armonía, porque todos debemos entender que se tiene que trabajar para el pueblo y por los vecinos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here