Galarza: Kelvin Nuzz, del ciclismo al modelaje nacional

0
3

1474-GALARZA-KELVIN-2 (VALE)Durante varios años en El Observador se fueron publicando los logros deportivos de los reconocidos ciclistas de General Galarza, los hermanos Kelvin y Erwin Nuzz, quienes participaron en diferentes certámenes y durante las últimas temporadas representaron al Club Defensores de Maldonado en el campeonato organizado por la Federación de Ciclismo de la República Oriental del Uruguay (ROU).

Su padre, Claudio Nuzz, en entrevistas con este medio, a lo largo de este tiempo fue contando las meritorias actuaciones de los pedalistas que se destacaron tanto a nivel regional, nacional e incluso internacional y que los llevó a consagrarse o ubicarse en los primeros puestos en una clasificación general.

En una nota anterior dimos cuenta que los hermanos se alejarían del deporte que tantas experiencias les dio en el transcurso de su niñez y adolescencia, para tomar cada uno de ellos por rumbos diferentes y en esta oportunidad, Kelvin desde hace unos meses está incursionando en el modelaje.

Al respecto, Claudio Nuzz habló con este medio y sobre la nueva propuesta de su hijo, señaló que “todo se inició en la participación que tuvieron los chicos en el Tour de Paraguay que se realiza anualmente y desde la organización habían contratado a un fotógrafo profesional y la imagen de los ciclistas aparentemente se difundía por distintos lugares. Una joven de nuestra ciudad, Agostina Zwiner, quien trabaja como diseñadora en Milán (Italia) y está a cargo del marketing de una firma de aquel país, vio la foto de Kelvin y se contactó con nosotros y nos insistió para que mi hijo fuera modelo. Todo se fue retrasando, un poco por el calendario de las carreras y este año, mi hija envió unas imágenes a una empresa de modelaje de Paraná y fue allí que comenzó a realizar los primeros pasos y capacitándose en esta nueva experiencia”.

Cabe destacar que el joven empezó a realizar campañas publicitarias, por ejemplo en la que presenta televisivamente el Howard Johnson Mayorazgo y actualmente está llevando a cabo casting y sesiones fotográficas para una reconocida marca nacional y está contratado para participar en dos desfiles en agosto próximo.

Haciendo referencia al futuro artístico del ahora modelo, su padre indicó que  “siempre hemos acompañado la decisión de nuestros hijos y permanentemente los estamos apoyando y conteniendo en todo lo que hacen. Está la posibilidad de que Kelvin continúe trabajando en Buenos Aires y de ser así seguramente se radicará allá, pero siempre respetando y reconociendo a las personas que le dieron esta oportunidad de avanzar en este proyecto. También desde la agencia le expresaron que hay amplias expectativas para realizar trabajos en el exterior y es una gran satisfacción para nosotros. Siempre nuestra familia recibió el apoyo de la comunidad para que los chicos pudieran competir y nuevamente hoy están también acompañándonos en este nuevo desafío, por eso el eterno agradecimiento a aquellos que nos dieron y nos siguen brindando su ayuda para el progreso, en este caso, de Kelvin”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here