Galarza: Inauguración del Salón de Promoción y Prevención para la Salud

La intendenta de General Galarza, Ada Liggerini, encabezó el acto por el cual quedó oficialmente inaugurado el Salón de Promoción y Prevención para la Salud, un moderno y cómodo espacio que se construyó en el barrio “Los Corchos”.

Luego del tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa recordatoria, los presentes recorrieron el flamante espacio, donde la mandataria municipal al expresar las palabras alusivas, agradeció la colaboración de las personas que aportaron para el diseño y la ejecución de la obra. También Liggerini destacó que en este nuevo espacio, ubicado en la esquina de Gualeguay y San José contiguo a la Sala de Primeros Auxilios, se podrán organizar diferentes actividades para promocionar diversas propuestas y llevar adelante medidas de prevención de la salud.

Posteriormente en el lugar, se compartió una charla sobre el calendario de vacunación oficial, que estuvo a cargo del médico Pediatra, el Dr. Gerardo Traverso.

A su vez, se prevé una segunda charla para este miércoles, donde se abordarán temáticas relacionados a la prevención en salud, crianza y cuidados para niños y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.